Suspenso

Ha pasado demasiado tiempo desde la última actualización, y han pasado muchas cosas. Lo que pasa es que después de tanto tiempo casi ni me acuerdo.
 
No se como no he podido sacar unos minutos al día para actualizar el blog. Ha coincidido el cambio de edificio en el trabajo, mis agobios con la casa y la recaida de la lesión que me ha tenido yendo y viniendo a médicos y fisios casi todos los días. Creo que con un poco de suerte voy a recuperar mi tiempo y podré dedicarle un rato al blog, que lo echo de menos. Voy a dejar de ir al fisio en cuanto acabe las sesiones que me quedan, al fin y al cabo no mejoro demasiado y tengo a mis fisios aburridas con mis dolencias. Además pienso volver a hacer deporte. Fútbol ya no porque la liga ha terminado, pero hay que estrenar la nueva pista de Padel de la casa de David. Así que en estas semanas (que hace tan buen tiempo) volveré a jugar junto a Carlos contra David y el chuscar, que hay que retomar las buenas costumbres. Encima, por culpa de la inactividad he cogido algún kilo, así que hay que bajarlo como sea, que en Julio nos vamos de vacaciones y no quiero que en la playa me confundan con un cachalote varado.
 
No se si me acordaré de todas esas cosas que me han pasado desde que dejé un poco abandonado el blog, intentaré hacer una pequeña lista. Lo primero son los conciertos, de Delafé y las flores azules, de LOL y Dorian, el pedazo de Festival SOS 4.8 de Murcia (que fue una pasada, en todos los sentidos), y en unos días el festival de los sentidos y el día 16 Muse en el calderón. Además durante el festival SOS pasé mi primer control de alcoholemia, aunque se compensó con dos posibles multas (aún no me han llegado) que me cayeron por pardillo. En cuanto a temas personales… pues alguna cosilla ha habido. Mi amigo Jose se casa, con lo que me deja como el último soltero del grupo de amigos de la facultad. Y creo que seguiré así por ahora porque aunque ha habido alguna que otra novedad en el terreno sentimental parece que la cosa no pasará a mayores. Ninguna quiere quedarse conmigo, jajaja. Lo entiendo, hay que tener mucha paciencia para aguantar a un tipo como yo.
 
Lo dicho, no me acuerdo de nada más, pero juraría que han sido un par de meses intentos y muy entretenidos … Si me acuerdo en estos días lo iré añadiendo en otras entradas.
 
Bueno, como vuelta no está mal, ahora sólo falta recuperar la velocidad de crucero. Y lo importante, añadir música, y para hoy una canción cuyo estribillo no se me va de la cabeza (su su su su …) y a los que veré la próxima semana en directo, supersubmarina. El video lo podéis ver pulsando aquí, no se puede enlazar, cosas de sony.
 
 
 
 
 
Supersubmarina – Supersubmarina
 
Llego al sitio y no me aguanto
se que tendré el cielo entre mis manos
Aparento esta tranquilo y en el fondo se que estoy
temblando, temblando
Y voy despacio dando tiempo
a que se ajuste entre nosotros el espacio
Esta sensación será mejor calmarla, con un poco de aire
porque en esta asignatura llevo ya mas de un
su su su su su suspenso
 
Si te si te si te sirve de algo
que note note note que has llegado
que note que estarás siempre a mi lado
yo mientras seguiré aquí sentado
como no….
 
Y ahora que te veo noto
que me estoy separando del suelo
del suelo
Y flotando entre la gente
 inconsciente voy hasta tú encuentro
tú encuentro
Lentamente mi planeta se hace etéreo
viajo a un mundo en que no existe otra cosa que no sea
su su su su su su cuerpo
 
Si te si te si te sirve de algo
que note note note que has llegado
que note que estarás siempre a mi lado
yo mientras seguiré aquí sentado
como no….
Que note que estarás siempre a mi lado
yo mientras seguiré aquí sentado
como no….
 
su su su su su suspenso
suspenso
su su su su su su cuerpo
su cuerpo
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s