Habrá salida

Pensaba que iba a tener más tiempo para escribir pero no ha sido así. Entre las ‘novedades’ en el trabajo (han echado a mi jefe) y el revuelo que eso ha provocado , estoy saliendo muy tarde del trabajo. Encima tengo el ordenador ocupado intentando recuperar un disco duro estropedo. Y con el mini se hace más pesado ponerse a escribir en el blog. Y más cuando te has pasado el día yendo a tiendas de muebles o mirando catálogos de sofás, o de muebles de baño, o de lo que sea…
 
Va a tener razón Inma que dice que me estoy volviendo un maniático por culpa de la casa. Y la verdad es que si, la casa está consiguiendo amargarme. Cuesta horrores avanzar con la casa y a día de hoy aún no está muy habitable. Es casi imposible hacer una vida normal en ella, pero se que en un par de meses la cosa estará mejor. Al menos ya he encargado varias cosas y antes de que acabe el mes espero haber encargado el sofá y los muebles del dormitorio. Me queda una semana, pero creo que es suficiente. Lo demás ya son detalles y seguro que el nuñito y mi hermano nandi me ayudan a que esté terminado mucho antes de lo que pienso.
 
La canción de hoy es de vinodelfin (con videclip de lyona). Tocan el 13 de marzo en Madrid (Sala Contraclub 6€ con consumición), pero me pilla en Lisboa y me lo pierdo. Pero no pasa nada porque seguro que vuelven por aquí pronto. Verás Inma como vuelvo a ser ‘guay’ y no estoy tan maniático. Sólo necesito tiempo, y tranquilidad, y después encontrar la salida.
 
 
Vinodelfin – Habrá Salida
 
Hoy, que el ciego cree que ve
y sabe convencer
que demos media vuelta
y la vuelta nos atonta
y nadie se equivoca
y mientras tanto ves
los ovildados piden
de vuelta su poder
 
Hoy el mundo va a salir
de su órbita al ion
 
Cuando hagamos el amor con las estrellas
no las del cielo sino las que nos rodean
cuando lleguemos a entender lo que nos une aún
quizás lleguemos a amar las diferencias
 
Tú, te empeñas en vengar
el otro en defenderse
y todos convencidos
adictos a la muerte
lo hacemos estallar
porque no damos más fuerte aún
porque no damos más fuerte
y hacemos un solar
plantamos una nada
en este paraiso que nos tocó
 
Cuando hagamos el amor con las estrellas
no las del cielo sino las que nos rodean
cuando lleguemos a entender lo que nos une aún
quizás lleguemos a amar las diferencias
 
Cuando dejemos de culpar a los que llegan
con los horrores causados por las guerras
unamos de una vez la lágrima y la risa
si perdonamos por fin, habrá salida
 
Habrá salida
 
Hay un lugar común
donde no nace el sol de la violencia
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Habrá salida

  1. beatriz dijo:

    Q han echado al jefe?? a Luis?? Si esq me teneis desinformada jeje, q hace mil q no hablamos… Veo q sigues liado con la casa, hay cosas q no cambian jeje. Yo he estado hoy en el outlet residencial y he encontrado en leganes el piso de mi vida, pero va a ser q sera en otra vida pq de momento es demasiado caro para pagarlo en esta… como ves hay cosas q tampoco cambio jejeBesos!

  2. Diego dijo:

    En Leganés??? Cómpradlo y así somos vecinos, jejeYa te contaré lo de Luis. Llevo toda la semana para ver si te escribo para quedar a comer la semana que viene, que hace siglos que no nos vemos. Besos, D

  3. Carlos dijo:

    Ay nuñito, cuando aprenderás a tomarte las cosas al ritmo que les corresponde. Una casa se puede montar en una semana, pero un hogar tarda un poquito más. Piensa si lo que estás montando es una casa, un sitio en el que dormir, o un hogar, un sitio en el que vivir, aunque no sea el definitivo y, en función de lo que quieras tener, te llevará más o menos tiempo.

  4. Diego dijo:

    Si ni siquiera pretendo que sea un hogar, para eso aún queda muchísimo.Me conformo con que sea un sitio agradable donde se pueda \’vivir\’. Algo que a día de hoy se antoja al menos complicado.Esta claro que si no te secuestro para que me ayudes la cosa no avanza.D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s