Apagón Informativo

Digo yo que ya va siendo hora de escribir algo en el blog. Y más cuando me han acusado recientemente de ‘apagón informativo’…
 
La verdad es que el año ha empezado bastante ajetreado y apenas he tenido tiempo para contar todo lo que me ha ido pasando en este primer mes del año. Empezaré resumiendo mi catálogo de lesiones varias. A la fascitis plantar que me acompaña desde hace unos meses se me he ha unido hace casi tres semanas una ciatalgia aguda, que aunque por el nombre ya lo parece, lo confirmo, duele un montón. Me lo hice jugando al fútbol, como siempre. Para mi que al final la gente va a tener razón, la edad no perdona y debería ir olvidándome del fútbol. Pensaba hacerles caso pero justo me han llamado de mi anterior equipo por si me apetece jugar con ellos. Así que ahora voy a hacer doblete los domingos, partidos por la mañana y por la tarde, jajaja.
 
Lo peor de estar lesionado es que no se si estaré recuperado del todo antes del domingo. Y es que justo este domingo nos vamos de viaje a Andorra a esquiar. Tengo muchas ganas porque el año pasado me lo pasé genial. Además avancé un montón, llevaba siglos sin esquiar y el primer día iba fatal pero acabé la semana muchísimo mejor. A ver este año con quién me toca, por lo pronto me libro de dormir con David, el tío que más ronca del planeta.
 
Por cierto, parece que por fin voy a ir a Lisboa y dejará de ser uno de mis viajes malditos. En tres ocasiones anteriores lo tuve que cancelar. Pero esta vez ya tenemos los vuelos y el hotel así que esta vez seguro que vamos, salvo causa de fuerza mayor (cruzo los dedos … mientras tecleo que es más difícil).
 
En cuanto a conciertos, sólo he podido ir a uno con Laura en el Buho Real. Tocaban pequeña piltrafas (muy recomendable) y los seis dias (tb). Por desgracia no pude ir a Ponferrada a ver a Love of Lesbian, pero tenía que guardar reposo y no me venía demasiado bien el viaje en coche.
 
De la casa no he hablado todavía porque parece estar maldita, jajaja. Bueno, no tanto pero si hay que reconocer que algo de mala suerte estoy teniendo. Se me estropeó la caldera, aunque luego fue poca cosa y ya está arreglada. Pero nadie me quita los días que estuve sin calefacción ni agua caliente. También ha cerrado l tienda donde compré la cocina sin que hayan terminado de montarla. En realidad, hoy han venido a terminar y parece que más o menos ya está. No me lo puedo creer. A la caldera se unió la lavadora que cuando centrifugaba se volvía loca y se daba paseos. Justo antes de llamar al servicio técnico he llamado al de la tienda y ha dado con la solución. A los montadores se les había olvidado quitar tres tornillos que provocaban ese comportamiento extraño. Que cosas, la gente se vuelve loca cuando le falta un tornillo, las lavadoras cuando tienen de más …
 
Siguiendo con la casa, en mi habitual indecisión he vuelto a cambiar de opinión sobre cómo ‘colocar’ el salón. Aunque creo que esta vez es la definitiva y todo el mundo al que he consultado está de acuerdo. Ahora sólo falta escoger el sofá. Hay uno de piel que está muy bien, pero no estoy seguro de que me vaya a acostumbrar y seguramente acabaré escogiendo alguna tela que me guste. También tengo avanzada la búsqueda de muebles de baño, lo mismo los encargo antes del domingo.
 
Y bueno seguro que me estoy dejando un montón de cosas que se me olvidan pero creo que para ponerme al día no está mal y más con las horas que son.
 
La canción de hoy iba a ser otra, pero como he hablado de los seis días y tienen un temazo con Santi Balmes (de LOL) y con un video dirigido por Lyona pues no tengo más remedio que ponerlo aunque no pegue mucho con la entrada.
 
 
Los seis días – Te Odio
 
Te odio por la nota que dejaste al despertar
huyendo
Te odio por los dias que has estado sin estar
dentro de mi
Te odio
Por dejarme a medias antes de llegar al extasis
Te odio
Por tu boca que carece de verdad
Y sigue asi
Te odio
Como nadie en este mundo te odiara
Te odio
Como no se puede odiar a nadie mas
Te odio
Por que siempre sigues
siempre sigues
siempre sigues, ahí
 
Te odio
tanto que podria hacerte resucitar
del miedo
olvidaste llevar el cuaderno en el que solias preguntar
cuantos dias quedaban para vernos
tengo el corazon a punto de estallar
 
Te odio
como nadie en este mundo te odiara
Te odio
como no se puede odiar a nadie mas
Te odio
Te odio
Te odio
Te odio
Te odio
Te odio
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s