Cuando hablamos

A mí lo que me gusta es cuando hablamos
 
 
Javiera Mena – Cuando Hablamos
 
Cuando hablamos
yo puedo estar
definiendo
lo voy a dar
eso fuerte
que viene y va
en momentos
desigual va
 
cuando hablamos
yo puedo estar
definiendo
lo voy a dar
eso fuerte que
me viene y va
en momentos
de desigualdad
 
y cuando a mi misma pregunto que fue
demoro en saberlo
 
tengo ganas de tenerlo cerca
la disposición afecta
tengo ganas de tenerlo igual
no lo puedo hacer variar
 
y cuando a mi misma pregunto que fue
demoro en saberlo por miedo a ascender
 
y cuando a mi misma pregunto que fue
demoro en saberlo por miedo
 
 
 
 
 
La verdad es que me encanta esta morocha chilena, y eso a pesar de sus bailes que parecen inspirados en las mejores coreografías de Parchis, que ochentera es.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

