Vaya semana

La última semana antes de (mís merecidas) vacaciones ha sido horrible.
 
Se supone que mi contrato dice algo sobre 40 horas semanales … yo creo que debo haber hecho más de 60 con la tontería.
 
Por suerte ya solo queda un madrugón para coger las vacaciones.
 
Hablando de vacaciones …
 
 
Vacaciones – Suelta los problemas ya
 
Suelta los problemas,
suelta los problemas ya.
Que no sepa que has llorado tú mamá.
 
Dime lo que hiciste y
dime que lo vas a hacer.
Cuando el viento sople fuerte allí estaré.
 
Así que vamos a salir,
porque te quiero seguir.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.
 
Por eso te quiero besar,
y saber que va a pasar.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.
 
Tengo una televisión y debo estar contento.
Quiero llamar tu atención y no se como hacerlo.
 
Así que vamos a salir,
porque te quiero seguir.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.
 
Por eso te quiero besar,
y saber que va a pasar.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.
 
Así que vamos a salir,
porque te quiero seguir.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.
 
Por eso te quiero besar,
y saber que va a pasar.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
 
 
Vamos a salir,
te quiero seguir,
nueva habitación,
nueva relación,
ya pasó …
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

