Yo ya no

Yo debería estar durmiendo, mañana me levanto a las seis y no estoy acostumbrado a estos madrugones.
 
Imitando la canción de L-Kan, voy a aprovechar para poner cosas, que de un tiempo a esta parte, he dejado de hacer.
 
Si os pasáis por aquí, deberiais tener la decencia de añadir un comentario con las coas que ya no hacéis.
 
 
 
L-Kan – Yo ya no
 
Yo ya no:
 
Escribo cartas
 
Grabo cintas
 
Llevo medias de red
 
Ingreso en ventanilla
 
Llevo cresta
 
Superpongo
 
Me pinto las uñas
 
Como sushi
 
Me pruebo los zapatos de mi madre
 
Hago exámenes
 
Como pipas
 
Hago revival
 
Voy al Spa
 
Cazo moscas
 
Germino judías
 
Llevo los pendientes de Beckham
 
Compro bombachos
 
Me pongo tiritas de plástico
 
Digo mainstream
 
Monto en triciclo
 
Gastos bromas por teléfono
 
Digo dj
 
Llevo colores flúor
 
Digo trendy
 
Llevo botas de boxeador
 
Bailo lentas
 
Soy moderna
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo ya no

  1. Diego dijo:

    Yo ya no…
     
    Vivo con mis padres
     
    Hago sudokus
     
    Hablo de política
     
    Voy al cine
     
    Juego al futbol
     
    Espero nada de tí
     
    Como pipas
     
    Vuelvo a casa en metro
     
    Compro el periódico
     
    Envío cartas

  2. Nuria dijo:

    Yo ya no…
     
    Entro en los clubs de moda gratis
     
    Me tapo con las mantas
     
    Soy moderna de mierda
     
    Voy a conciertos de cutrepunk por amor
     
    Bebo copas de garrafón
     
    Digo disartria, dislalia, disfemia, dislexia, disfasia, disgrafía, disortografía, discalculia…
     
    Escucho britpop ratonero
     
    Pienso más de la cuenta
     
    Hablo más de la cuenta
     
    yo ya no… yo ya no…
     
    Como dijo el del libro de filosofía…hay que ser moderna, hay que ser chaquetera…..

Responder

