Poppy Girl

No se como he podido tardar tanto en añadir esta canción.
Y como no puede ser de otra manera está dedicada a Nuri Poppy Girl
 
Vacaciones – Poppy Girl
 
Poppy girl, poppy girl …
tú vas todos los viernes al espiral
Poppy girl, poppy girl …
los sábados también al espiral
 
¿Qué más te da (qué más te da)
reir o sonreir o bailar, tomar el sol, con toda la N.o.M.?
¿Qué más te da (qué más te da)
con tres rayitas en los pies… a dónde irás, poppy girl? (aaahhh)
dónde irás? lalalalala lalalalala
 
Poppy girl, poppy girl …
yo llevo gafas rojas ¿y a tí qué?
Poppy girl, poppy girl …
y si a tí te molesta ….
 
¿Qué más te da (qué más te da)
reir o sonreir o bailar, tomar el sol, con toda la N.o.M.?
¿Qué más te da (qué más te da)
con tres rayitas en los pies… a dónde irás? (aaahhh)
¿Qué más te da (qué más te da)
con tres rayitas en los pies… a dónde irás, poppy girl?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Poppy Girl

  1. Nuria dijo:

    Popy girl es una de mis canciones preferidas, dice mucho de mí, ¿a que sí?, por eso te doy las gracias por haberte acordado precisamente de ella y no de otra, y por habérmela dedicado a mí, jejeje. Además me trae recuerdos muy dulces de amistad, complicidad y risas. Seguramente mucha gente que escuche esta canción le recuerda a mí, y eso me gusta mucho, porque yo normalmente asocio las canciones que escucho con personas o momentos, así no soy la única a la que le pasa. Por cierto muy acertada la foto, jeje, aunque yo soy más guapa que Velma o Vilma (como se llame), y no suelo ir tan minifaldera, no sé porque os empeñais en decirme que me parezco…
     
    Nos vemos muy pronto en el Espiral…ese gran bar.
     
    Un beso

Responder

